Motorola busca impactar a la elite de Hollywood

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/38C3403E-0AE1-4F9F-9427-786294AF1CAB.jpeg

Motorola presentó el nuevo teléfono ROKR E8, se trata de lo último en tecnología de la comunicación. Continuando con su tradición anual,  Motorola obsequiará el aparato a cada uno de los nominados al Academy Award en la categoría de Mejor Director y cuatro categorías de actuación. Este teléfono todavía no está disponible al público, por lo que serán los nominados los primeros en experimentar el producto.  

Cada nominado recibió el teléfono en una caja personalizada con su nombre y su categoría. En línea con las últimas tendencias, el ROKR E8 será entregado con envoltorio tornasolado de animal-print de iguana y un interior con una textura contrastante y agradable. Las mujeres recibirán una elegante caja color fucsia con un interior en color rosa y los nominados, una caja en azul cobalto con el interior en azul grisáceo.

El diseñó del ROKR E8 busca brindar una inigualable experiencia al consumidor mientras escucha música o realiza una llamada. Gracias a la tecnología de vanguardia ModeShift de Motorola – cuya patente se encuentra en trámite-, el equipo muestra a los usuarios sólo los controles que ellos necesitan, en el momento que los necesitan, pasando mágicamente del reproductor de música al teléfono con sólo presionar un botón.  

Con el teléfono apagado, la superficie del ROKR E8 no posee teclas a la vista. Pero al encenderlo, muestra un teclado numérico virtual en la superficie frontal.   Con sólo pulsar una vez la tecla virtual de música, el teclado numérico desaparece y es reemplazado por las teclas de control del reproductor de música (reproducir, adelantar y retroceder).