Movimiento Avanzada Generacional respalda a la vicepresidenta Raquel Peña

Movimiento Avanzada Generacional respalda a la vicepresidenta Raquel Peña

El movimiento Avanzada Generacional acompañó a la vicepresidenta Raquel Peña durante su caravana en apoyo a los candidatos del Partido Revolucionado Moderno (PRM) y aliados en la circunscripción 03.

El coordinador nacional de este importante movimiento Avanzada Generacional, Francisco Santiago, y los demás miembros del movimiento, manifestaron durante los distintos recorridos realizados en favor de la reelección del presidente Luís Abinader, el total respaldo tanto al presidente Luís Abinader, así como a la vicepresidenta Raquel peña, y a todos los candidatos congresuales del partido PRM.

El movimiento Avanzada Generacional en apoyo a la vicepresidenta Raquel Peña, se trasladaron a distintas comunidades de tamboril y Licey al medio, iniciando la caravana en el sector conocido como el Samán, en Tamboril, y cubrió extensamente el centro de la ciudad, así como comunidades como Los Polanco, El Calientísimo y Los Santos. Tras finalizar en Tamboril, la vicepresidenta se desplazó a Licey al Medio, explorando áreas centrales y sectores como Licey Abajo, Barrio Lindo, El Tabuco, El Mango y La Cruz de Isalguez, entre otros.

Este movimiento abarca a todas las generaciones y su objetivo principal se basa en acompañar al primer mandatario y a la vicepresidenta de la república en todas las actividades que se realicen en los diversos puntos del país, además de juramentar a los jóvenes interesados en formar parte del partido y en apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

Publicaciones Relacionadas