Movimiento de comando se mudó a Casa PLD

Movimiento de comando se mudó a Casa PLD

El movimiento de personas, el bullicio y la cantidad de vehículos se redujeron  ayer considerablemente  en el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana de  la avenida Sarasota, luego del triunfo de esa organización.

La paz retornó al exclusivo sector del Mirador Sur, el tránsito era más fluido porque los movimientos humanos se trasladaron a la Casa Nacional del PLD o donde la gente cree que está el presidente electo.

En ese lugar, el candidato, hoy ganador, permanecía la mayor parte del tiempo dirigiendo el proceso de campaña. Allí recibió artistas, presentadoras, misioneros de la Organización de Estados Americanos y otras personalidades que cada día convertían el lugar en el centro de atención del PLD.

Ayer, solo una secretaria, un par de seguridad y uno que otro miembro de la campaña acudieron al lugar, pero no permanecían mucho tiempo.

El presidente electo no fue en la mañana al lugar, extraoficialmente se dijo que estaba despachando desde otro lugar. Para algunos consultados estaba descansando del trajín de los últimos días.

En los alrededores del comando fueron apostados policías uniformados y de civil  que se mantenían atentos a lo que pasara en el lugar.

Extraoficialmente se dijo que en la noche habría “una pequeña” celebración.

Algunas de las personalidades que acudieron al Comando ayer fueron Nelson Guillén, director de prensa de la campaña; el senador de  Azua, Rafael Calderón y Rafael Ovalles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas