Movimiento «Nuevos Tiempos» respalda actividad reeleccionista en Salcedo

Movimiento «Nuevos Tiempos» respalda actividad reeleccionista en Salcedo

Carolina Mejía, secretaria general del PRM.

En un concurrido acto, el movimiento «Nuevos Tiempos» respaldó hoy una actividad de apoyo a la gestión gubernamental y de reelección del presidente Luis Abinader en el municipio Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

El presidente de «Nuevos Tiempos», Gustavo Ramírez Meran, calificó de «apoteósico» la actividad organizada por el movimiento «Más Cambio».

«Este ha sido al sol de hoy el acto político más grande y significativo de apoyo a la excelente gestión de gobierno de Luis Abinader y su segura reelección en 2024. Es un evento apoteósico como ningún otro», indicó Gustavo.

Puedes leer: Presidente PRM en Santiago defiende préstamos del Gobierno a clínicas

Gustavo Ramírez Meran, presidente del movimiento «Nuevos Tiempos».

«Abinader ha devuelto a la población la esperanza de confiar en la justicia, la transparencia y la institucionalidad del Estado», dijo el destacado dirigente político.

Al acto organizado por Freddy Fernández presidente del movimiento «Más Cambio» asistieron decenas de seguidores del también movimiento de apoyo «Nuevos Tiempos» que dirige Gustavo Meran.

Cabe destacar que en la actividad fueron juramentados varios dirigentes de partidos opositores al gobierno del PRM.

Dicho acto contó con la presencia de Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM); los legisladores Betty Geronimo, Leivy Bautista y Sadoski Duarte, entre una gran cantidad de connotados dirigentes.

Actividad organizada por el movimiento «Más Cambio».
Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas