Movimiento presenta candidatos a dirigir organismos del CDP y SNTP

Movimiento presenta candidatos a dirigir organismos del CDP y SNTP

Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León

El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) presentó hoy  sus candidatos a los diferentes organismos de dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) para las elecciones que se efectuarán los días cuatro y 25 de agosto, respectivamente, en ambas organizaciones.

Durante una rueda de prensa celebrada el  en la sede del CDP, el MMV presentó a Olivo De León como candidato a la presidencia de la institución, a Aurelio Henríquez a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), a Cándida Ortega a la presidencia del Tribunal Disciplinario y a Enilda Torres a la secretaría general de la seccional del Distrito Nacional.

Asimismo, presentó a José Beato como candidato a retener la secretaría general del SNTP, a Wilson Guerrero como candidato a la presidencia del Tribunal Disciplinario; a presidir el Consejo de Comisarios presentó a Firo Mejía, mientras que Cundo Camarena, fue presentado como candidato a la secretaría general de la filial del Distrito Nacional.

El MMV informó que serán miembros del comité ejecutivo nacional del CDP Alberto Caminero, candidato a secretario general, Julián Sosa, tesorero; Zoila Puello, Leonardo Cabrera, Simón Díaz, en secretaría de Educación, organización y la comisaría.

En tanto que primavera Guerrero, Pedro Pablo de la Cruz, Florentino Durán son los candidatos del Tribunal Disciplinario. Mientras que en la plancha del Distrito Nacional figuran Marisol Vargas, Angel Belisario y Daniel Cárdenas, entre otros.

Los representantes de la seccional de Santiago de los Caballeros se definirán más tarde.

Publicaciones Relacionadas