Movimiento Primero la Gente abre moderno centro de salud

El Movimiento Primero la Gente (MPG), que preside  Antonio Marte, puso en funcionamiento un  centro de salud que ofrece servicio gratuito a toda la población, especialmente a la de escasos recursos, y cuya cobertura abarca análisis de laboratorio y entrega de medicamentos.

El centro, que se encuentra ubicado en el kilómetro 19 de la autopista Duarte, tiene disponible  servicios de medicina en general, familiar y algunas áreas especializadas. El MPG explica que dispone de un personal médico altamente calificado y con vocación de servicio y ambulancia para las emergencia que se presenten.

Mostrando foto Antonio Marte.JPG

 También brindará atenciones en las áreas de ginecología,  obstetricia, pediatría y  medicina interna.

Marte indicó que el movimiento político preparó esta unidad médica para que la gente que acuda pueda resolver sus problemas de salud más acuciantes, sobre todo, tener una ayuda completa e integral.

El político y empresario del transporte aseguró que el MPG tiene la prioridad en que la ciudadanía esté sana, porque lo primero para una nación prosperar es tener una población sana, con educación y alimentación.

“Este es un aporte que sabemos que mucha gente lo necesita y que llega en un momento importante para los dominicanos, porque muchos pacientes están reclamando asistencia médica pronta y de calidad en los hospitales”, afirmó Marte.