Movimiento “Todos con Luis” juramenta Frente de Técnicos y Profesionales

Movimiento “Todos con Luis” juramenta Frente de Técnicos y Profesionales


 
El movimiento “Todos con Luis” juramentó el Frente de Profesionales y Técnicos para seguir ampliando el trabajo de captación de votos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.
 
Durante el acto, al que asistieron cientos de personas, principalmente jóvenes, el coordinador general de esa plataforma política, Eddy Alcántara, llamó al adecentamiento de la política y seguir el ejemplo de la ética y la transparencia que ha exhibido el gobierno de Abinader, “lo que le ha generado un amplio respaldo de todos los sectores de la sociedad dominicana”.
 
Alcántara dijo que hay que seguir trabajando sin descanso sumando votos a la reelección de Abinader para asegurar la victoria en primera vuelta con cerca del 70 %.
 
Acto seguido, procedió a tomarle el juramento a los integrantes del Frente de Profesionales y Técnicos de la entidad que dirige.
 
La actividad fue organizada por el licenciado Carlos Rojas, director de estrategia del movimiento; Odesa Acosta, Frederick Ferreras y Diana Mateo, entre otros.
 
Durante su intervención, Carlos Rojas llamó a los profesionales y técnicos a integrarse a la política y a dejar la desafección que tienen los mismos en las actividades partidistas.

Dijo que las puertas del movimiento, que tiene presencia en todas las provincias del país y ciudades del exterior donde reside una gran cantidad de dominicanos, como Nueva York, Nueva Jersey, Puerto Rico y Miami, están abiertas para todo el que quiera apoyar la reelección del presidente Abinader y hacer carrera política.
 
“Se deben de hacer los cambios desde adentro para poder beneficiar a nuestra amada patria”, expresó Rojas.
 
En el acto también participó el coordinador general del “Movimiento Nuevos Tiempos”, que dirige Gustavo Ramírez Merán.

Publicaciones Relacionadas