- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
27.5 C
Santo Domingo
Inicio El País Movimiento Verde advierte no se dejará intimidar por nadie

Movimiento Verde advierte no se dejará intimidar por nadie

- Publicidad -

Representantes del Movimiento Marcha Verde afirmaron que no se dejarán intimidar por declaraciones sin fundamento de sectores vinculados al partido de Gobierno.
Carlos Pimentel aseguró que la lucha contra la impunidad continuará, hasta llevar a los tribunales a los responsables de la corrupción administrativa.
Las manifestaciones continuarán en diferentes barrios de la Capital y, posteriormente se anunciará una gran concentración nacional, informó Pimentel, al ser consultado en torno a los pronunciamientos de la corriente gremial de abogados Dignidad Jurídica, la cual rechazó “de manera radical, categórica y absoluta “las injuriosas e irresponsables imputaciones que está realizando la oposición”, que “maquilla el Movimiento Verde”, en procura de desacreditar y bajar la popularidad de las reconocidas figuras del Partido de la Liberación Dominicana”.
Para Pimentel, con esta posición, el grupo de abogados busca maniobrar para proteger y encubrir el “lodazal político que arropa la República Dominicana”.
En tal sentido, advierte que seguirán en las calles profundizando los reclamos para que cese la impunidad y la corrupción.
“No descansaremos hasta lograr el fin de la impunidad. Vemos que Dignidad Jurídica tiene un interés de mantener sumergido al país en ese lodazal, que impide el desarrollo de los dominicanos y por eso salen en defensa de personas que deben explicar cómo desde el Estado han acumulado grandes riquezas”, manifestó el representante de la sociedad civil.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes rotas
27.5 ° C
29.4 °
25 °
94 %
2.6kmh
75 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -