Moya dice es el candidato más potable PRM en SDO

Moya dice es el candidato más potable PRM en SDO

José Moya (Centro) junto a Marcos Felíz y Junior Díaz.

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno dice que es el momento de que el municipio Oeste de la capital, sea relanzado

Para el Partido Revolucionario Moderno en el Municipio de Santo Domingo Oeste (SDO) la mejor opción para unir y retener la alcaldía la representa, José Moya. Según afirma el propio candidato, el sentir de la mayoría al interno del PRM es favorecer su propuesta, destacando que de las 27 zonas, cuenta con 17 presidentes y 14 secretarios generales.

“Nosotros fuimos a un proceso en el mes de noviembre del pasado año aspirando a la secretaría general del partido y ganamos con un 70%. Logramos 100 de un total de 149 votos”, reveló.

Según José Moya, el éxito de su popularidad se debe a que en las mediciones no tiene tasa de rechazo alguna y siempre se ha manejado con respeto y el trato afable con los ciudadanos y los miembros del partido oficialista.

“En Santo Domingo Oeste lo que quieren es algo diferente”, aseguró.

El aspirante al cabildo de Santo Domingo Oeste entiende que es tiempo de iniciar un proceso de cambios que saquen del caos a esa productiva zona capitalina, comenzando por la capacitación ciudadana.

“Ese municipio debe ser transformado de manera integral y lo primero que se debe hacer es una Escuela de Formación Comunitaria, de clubes culturales, juntas de vecinos y asociaciones”, apuntó.

A juicio de Moya solo empoderando a los munícipes se podrán bajar los niveles de delincuencia, evitar los cúmulos de basura, el reciclaje de los desechos, cuidar los parques, proteger el medioambiente y hacer las denuncias de quienes violen las leyes municipales y sociales, entre otros aspectos.

“Nada se logra sin el apoyo de los ciudadanos y justo es lo que tenemos en planes buscar. Con nuestra candidatura unificamos el partido y haremos renacer a Santo Domingo Oeste”, puntualizó el dirigente José Moya al visitar el HOY.

Le invitamos a leer: Consultorio familiar: ¿Qué debo hacer si reconozco que necesito cambiar

Publicaciones Relacionadas