Mozart La Para lanza “Baecation” para celebrar nominación

Mozart La Para lanza “Baecation” para celebrar nominación

Premios Juventud. En “Video con el mensaje más poderoso”

Mozart La Para le pone la nota alta al verano con su nueva propuesta musical “Baecation” en colaboración con el artista LATENIGHTJIGGY, de Trinidad y Tobago.
El tema, que está disponible en todas las plataformas digitales, combina las voces de estos dos intérpretes que han producido por separado himnos favoritos de miles de personas.

“LATENIGHTJIGGY vino al país y nos reunimos en el estudio de Cromo X. La química fue de inmediato, pues se trata de un gran talento que se está destacando por su estilo único en el género urbano. Estoy seguro que nuestros seguidores tendrán muchas razones para bailar y gozar en este verano con esta propuesta que está hecha con el corazón”, dijo el reconocido “Rey del Freestyle”.

El productor del instrumental es el versátil “El Creador Henry” y la dirección del innovador video musical “Baecation” estuvo a cargo de Freddy Graph.

Mozart La Para sorprende con esta atractiva propuesta en medio de la celebración de la nominación que conquistó en el apartado “Video con el mensaje más poderoso” de los Premios Juventud, con la impactante colaboración “Cuenta conmigo”, junto a Mike Bahía, Llane y PJ Sin Suela.

“Estoy muy contento con todas las cosas que están pasando en mi carrera, que llegan con la bendición de Dios y de todos los fanáticos que siguen apoyándome dentro y fuera de la República Dominicana”, expresó el cantante.

Los Premios Juventud serán entregados el 22 de julio próximo en el Watsco Center de la Universidad de Miami. La premiación será transmitida por Univisión.