El artista urbano Mozart La Para se dedicó a llevar alegría en esta Navidad no solo con su música, sino también haciendo donaciones de juguetes, alimentos y ropa a los niños de la Fundación Aldeas Infantiles SOS.
Durante la jornada, el intérprete también compartió durante varias horas con alrededor de 109 niños que estuvieron presente en la actividad. Además les exhortó a continuar estudiando y seguir un buen camino de vida.
Esta forma de expresar su responsabilidad social del ganador de dos premios Soberano 2013 es en agradecimiento al apoyo recibido durante su carrera por parte de sus fanáticos a quienes denomina “mozaristas”.
Durante este año, Mozart La Para ha cultivado una sólida carrera tanto en territorio nacional como internacional, gracias a canciones estrenadas en el 2013, como “Mi angelito favorito”, “Copia a color” y “Whatever yo”, extendiendo así una gama de éxitos.
Además realizó varias giras por Europa, Colombia y Estados Unidos. En esta última nación fue coronado como el “Rey del Desfile Dominicano de Nueva York”.