MP perseguirá padres de menores que ingieran bebidas alcohólicas

MP perseguirá padres de menores que ingieran bebidas alcohólicas

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, advirtió ayer que el Ministerio Público va a perseguir y traducir a la acción de la justicia a los padres que permitan que sus hijos se dediquen a consumir bebidas alcohólicas, durante el feriado de Semana Santa.

Hizo el anuncio junto al director del Centro Nacional de Emergencias (COE) Juan Manuel Méndez García, y los fiscales del país durante la reunión ordinaria del Ministerio Público.

Instruyó a todos los fiscales a que se unan a las actividades de vigilancia que en ese sentido mantendrá el COE a través de la campaña “Destino Santo 2011”, designando como enlace con ese organismo en representación del Ministerio Público al procurador general adjunto, doctor Ramón Arístides Madera Arias.

Sobre presos enfermos.  En otro orden, dijo que sostendrá una reunión con el director de Prisiones, Roberto Ovando Prestol,  y los procuradores de Corte  de Apelación para retomar el tema de la gran cantidad de presos con enfermedades terminales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas