MP tenía orden de juez para cerrar centro

MP tenía orden de juez para cerrar centro

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aseguró ayer que sí contaba con la autorización de un juez para disponer el cierre temporal del Centro de Cirugía Plástica y Especialidades de Santo Domingo (CECIP), donde murió una ciudadana estadounidense. El cual dice es para investigación.

A raíz de que el abogado del referido centro expresara que el Ministerio Público violó los derechos de la clínica, Reynoso argumentó que la clausura del local se hizo según lo que establece al artículo 193 del Código Procesal Penal, en el que se dispone la clausura de locales de manera provisional cuando sea indispensable para la averiguación de un hecho punible. Dijo que el procedimiento se hizo de la forma correcta.

El pasado 21 de febrero en la referida clínica murió la joven Venus Christina O´ Neil quien vino desde Hawaii para someterse a someterse a un procedimiento estético, del cual no salió con vida. Reynoso explicó que la clínica, a pesar de contar con los permisos de salud pública tenía la licencia vencida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas