Mr. Jeff lanza una nueva línea de negocio de peluquería

2C_¡Vivir!_22_3ok,p01

La “startup” española Mr. Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una super app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas.
De esta manera, la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos “online” y “offline”, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y hacer más sencilla la vida de sus clientes.
Al ya conocido servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio, se une una nueva línea de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza, Beauty Jeff, franquicias dedicadas únicamente al cuidado estético y del cabello.
El lanzamiento de Beauty Jeff, que comenzó primero con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por Latinoamérica, incluida la República Dominicana.
Esto impulsará la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes en una sola plataforma.
Una nota de prensa explica que la evolución del negocio de Mr. Jeff surge por la necesidad de hacerles la vida más fácil a los usuarios, de modo que tengan todo lo que necesitan “en un solo clic”.
“Esto lo conseguimos mediante una app que reúne un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr. Jeff”, dice.
La “startup” española busca emprendedores que quieran revolucionar el sector, que apuesten por la tecnología, aportando un componente tecnológico a negocios tradicionales.