Más de cuarenta mujeres de
éxito se “vestirán de esperanza”

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/B91DC648-75DB-40A1-B20A-FE4090D7750B.jpeg

El evento pautado para la 8:30 de la noche es organizado por la Fundación Dominicana de la Moda, Proyecto Esperanza  y la Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil.

Más de 40 mujeres relacionadas con diferentes sectores públicos y privados participarán el próximo 27 en el desfile benéfico “Mujeres de éxito vestidas de esperanza” que se celebrará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El evento pautado para la 8:30 de la noche es organizado por la Fundación Dominicana de la Moda, Proyecto Esperanza y la Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil.

La información fue ofrecida por el diseñador Jorge Diep, presidente de la Fundación Dominicana de la Moda, quien además confeccionará los trajes que exhibirán las 48 mujeres que participarán en el evento.

Dijo que cada vestido representará “la esperanza” de las entidades sin fines de lucro que trabajan a favor de los niños afectados de cáncer, del Batey de San Pedro de Macorís y mujeres recluidas en las cárceles del país.

Mujeres relacionadas con la moda, locución, comunicación, arte, política, canto, belleza, empresa, medicina, deporte, derecho, y de fama internacional han confirmado su asistencia al desfile de moda cuya producción será responsabilidad de Guillermo Cordero.

El grupo está conformado por Amelia Vega, Charityn Goico, Giannina Azar, Diani Mota, Iris Guaba, Tania Báez, Ivonne Beras, Mirka Morales, Rina Imbert, Alicia Ortega, Lissa Díaz, Patricia Pimentel, María Castillo, Patricia Ascuasiati, Mary Louise Ventura, Karen Ricardo, Gianilda Vázquez, Maritza Hernández, Cecilia García, Adalgisa Pantaleón y Jackeline Estévez.

También participarán en la actividad Daysi de Rondón, Mónica Mendoza, Dilia de Rosado, Mary Flete de Rosario, Yadaris Luna, Virgen Quisqueya, Janette Rodríguez, Zoila Puello, Rosario Tifá, Altagracia Miniño, Erika Arache y Celeste Modesto.

Asimismo estará presente en pasarela Roxanna Reyes, Evelyn Rojas, Mary Javier, Altagracia Marcelino, Patria Ovalles, Rosa Francia Rojas, Cinthia Nadal, Hilda Gómez de Pérez, Juana Arrendel y Wanda Rijo.

La Fundación Dominicana de la Moda se dedica a la formación de centros de enseñanza en beneficio de las mujeres presas en las cárceles del país y personas de escasos recursos que habitan en la frontera.

El Proyecto Esperanza ayuda a los niños del Batey de San Pedro Macorís, en el aspecto educativo, espiritual y con la entrega de alimentos en Navidad, mientras la Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil, trabaja con los niños que acuden al servicio de Hematología y Oncología del Hospital Robert Reid Cabral.