MSC Opera
Todas las comodidades en alta mar

MSC Opera<BR>Todas las comodidades en alta mar

POR MIRFAK ROWLAND
LA ROMANA.-
  Por más doce horas, en las que pasajeros de diversas naciones del mundo pudieron conocer los atractivos de la zona Este del país, estuvo anclado por primera vez en el Muelle Turístico Internacional Casa de Campo, el barco MSC Opera, haciendo una escala durante un crucero de 7 días por el Caribe.

Para conmemorar la primera llegada a puerto dominicano, se organizó un coctel el pasado miércoles 1 de febrero, en el que participaron el subsecretario de Turismo, Hans Dannenberg y el presidente de Premier Resort & Hotel, Claudio Silvestri, quienes hicieron entrega al capitán del barco Giacomo Romano, de una placa  conmemorativa, en presencia de diferentes personalidades relacionadas al sector turístico nacional.

Además, participaron el gobernador provincial Plutarco Pérez; el síndico de La Romana, José Reyes; el administrador del Puerto y el Aeropuerto de La Romana, Luis Rodríguez; el gerente de habitaciones de Casa de Campo, Ruddy Alburquerque; Diana Figueroa, asistente del director de operaciones; Claudia Gharty, gerente del Spa, y demás personalidades.

La actividad concluyó con una inspección de la embarcación, en la que los participantes pudieron conocer sus instalaciones y tuvieron la oportunidad de degustar de un exquisito almuerzo en uno de los principales restaurantes del Crucero.

Atractivos

El MSC Opera, propiedad de la naviera italiana Mediterranean Shipping Company, de 586.000 toneladas y una capacidad para albergar 1.590 pasajeros, cuenta con 878 modernos camarotes y 14 cubiertas,  y posee una inmensa cantidad de atractivos alusivos a la cultura italiana que lo distinguen de las demás propuestas construidas.

El crucero hizo escala en la República Dominicana con la finalidad de dar a conocer a sus huéspedes las cualidades de la región del Caribe, donde la belleza natural, el calor humano y la hospitalidad son el foco de atención de diversas empresas navieras europeas.

 El MSC Opera posee todas las comodidades de una nave categoría 5 estrellas, y dispone de varios restaurantes italianos, cafeterías, bares, centros de conferencias, dos piscinas, dos jacuzzis, teatro, casino, discoteca, biblioteca, gimnasio, mini golf, entre otros atractivos.

Entre los restaurantes, cabe citar el L’ approdo, La Bitta, Il Patio y Le Vele. En cuanto a los bares y salones, se encuentran el Salón Caruso, Rendez vous bar Piazza di Spagna, Piano bar La Cabala, cofee bar Aroma, el bar de la piscina, y un sinnúmero de establecimientos, todos ambientados al estilo italiano.

Además, las suites y camarotes de la nave poseen aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, teléfono, mini bar, entre otras comodidades. Algunas de éstas especialmente diseñadas para el uso exclusivo de personas discapacitadas.

Ejecutivos del Crucero indicaron que esta nave brinda facilidades de presupuesto gracias a su fórmula “todo incluido”, y pone a disposición de los clientes las mejores condiciones en cuanto a precios se refiere.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas