¡Mucha emoción! 
Leones abren campamentos a casa llena

¡Mucha emoción! <BR><STRONG>Leones abren campamentos a casa llena</STRONG>

POR DIONISIO SOLDEVILA
BASEBALL CITY, Boca Chica.-
Con muchos bríos y con la intención de preparar sus jugadores para una nueva corona, los Leones del Escogido dejaron inaugurados ayer sus entrenamientos con miras a la temporada invernal 2005-06. Más de una veintena de jugadores se presentaron a este campo de los Rojos de Cincinnati con la intención de comenzar el proceso de ponerse en forma.

“Estamos muy satisfechos con lo que estamos viendo aquí, porque hoy es apenas el primer día de entrenamientos y vemos como muchos de los jugadores que van a estar en la alineación ya se encuentran sudando”, dijo el gerente general Pablo Peguero.

Peguero enfatizó en el hecho de que la presencia de tantos jugadores es motivo para sentirse entusiasmado.

En apenas la primera jornada de entrenamientos, los Leones contaron con Enrique Wilson, Angel Peña, Wilton Veras, Juan Tejeda, Rubén Mateo, Ruddy Guillén.

También Ambiorix Concepción, Jorge Merán, Jesús Valdez, Héctor Madé, Francisco Guzmán, así como los lanzadores Jesús Sánchez y Pascual Coco.

 “Quiero entregarme desde el primer día porque sé que lo necesitamos”, dijo el infielder Enrique Wilson, una de las caras más importantes para el Escogido.

Wilson informó que tuvo problemas de lesión el año pasado en el round robin, por lo que espera contar con salud en la venidera campaña para poder recuperar el tiempo perdido. “Mi meta es ponerme en forma, en la mejor forma posible para jugar el año entero, si la salud me lo permite”, comentó.

En 44 partidos de la temporada regular, Wilson registró un promedio de bateo de .302 con dos cuadrangulares y 18 empujadas.

Luego vino la lesión durante el round robin, en el que solo pudo ver acción en un partido.

“Vine a ponerme en forma y ese es el plan que tengo para los próximos días”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas