Mucha gente misa ofreció Despacho,  pero Cedeño no fue

Mucha gente misa ofreció Despacho,  pero Cedeño no fue

Cientos de personas abarrotaron  la iglesia San Juan Bosco, donde el Despacho de la Primera Dama  ofreció la misa por la Solidaridad, sin embargo muchos salieron decepcionados,  porque Margarita Cedeño de Fernández  no  asistió, sin que nadie explicara con claridad su ausencia.

 La  misa que ofició el padre Salvador  Romero, se inició pasada las 6:00 de la tarde y contó con la presencia del Ministro de Industria y Comercio, Manuel  García Avalo; el director del Instituto Postal Dominicano, Modesto Rodríguez y la presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Mery Pérez de Marranzini, funcionarios y  empleados del DPD y activistas políticos, entre otros.

 En la homilía el padre Romero destacó el trabajo desarrollado por Cedeño de Fernández a favor de las personas de escasos recursos y de República Dominicana en sentido general,  que impulsa el acceso a la educación a los servicios de salud,  la alimentación  y un techo propio.

Ponderó también sus aportes en  favor de las mujeres  y  personas desvalidas, que no tienen otra ayuda para resolver  sus problemas que no sea la asistencia del Estado.

No fue.  La iglesia San Juan Bosco estaba repleta de personas, entre estos decenas de medios de comunicación que esperaban ver y oír a la Primera Dama, sobre todo, después de ser postulada como precandidata a la primaria del Partido de la Liberación Dominicana  de junio próximo, pero  ésta no asistió, porque supuestamente está  en el exterior   desde la semana pasada.  

Algunos dicen  que en Miami, Boston y otros  que en una isla del Caribe. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas