Muchacha muere tras ingerir unas 50 pastillas

Muchacha muere tras ingerir unas 50 pastillas

DAJABON.  Una joven de 20 años de edad falleció ayer mientras era asistida en el hospital público Ramón Matías Mella, de esta ciudad, luego de que ingiriera más de 50 pastillas, supuestamente con fines suicidas.

Yesenia Belliard,  quien residía en la comunidad Corral Grande, de este municipio, fue llevada en estado agónico al referido centro de salud, donde murió a consecuencia de intoxicación por los medicamentos  que ingirió.

Se cree que las pastillas que  empleó son las que se  utilizan para el control de la malaria, pero eso no fue confirmado por los médicos que la atendieron.

Según sus familiares, al momento de su muerte Belliard estaba pasando por una situación difícil en su vida personal, ya que se encontraba en estado de embarazo y separada de su  marido, con quien deseaba restablecer la relación.

Se dijo que además la mujer había intentado hacer   familia con un hombre oriundo de la comunidad donde residía, pero que se había mudado a los Estados Unidos, por lo que sus  intentos fueron en vano.

Belliard se dedicaba a cuidar de  una hermana que está interna en el Hospital Ramón Matías Mella, de Dajabón. Desde allí, la joven se dirigió a su lugar de trabajo, en casa de una abogada, donde ingirió los medicamentos y fue hallada en estado agónico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas