BONAO.- La Policía Nacional informó que una menor se ahorcó por motivos hasta ahora desconocidos.
La víctima fue identificada como Cosmelly Hernández Valerio, de 14 años de edad. Para ahorcarse utilizó una tira de tela.
Hernández Valerio fue hallada en el closet donde guardaba sus ropas.
Las autoridades informaron que investigan el hecho que ha consternado a la comunidad.
Los oficiales investigadores dijeron que la estudiante dejó una carta a sus padres en la que pedía que la perdonaran por la decisión tomada y en la cual escribió una despedida para sus amigos.
El documento está en poder de sus progenitores, pero no se ha dicho si revela el motivo de su acción.
La tragedia ocurrió en la calle Las Hortensias, del sector San José de esta ciudad, donde la adolescente residía junto a sus padres.
Hernández Valerio, según informaron sus familiares cursaba el segundo curso del bachillerato en el Centro Educacional Bonao, donde logró excelentes calificaciones y mantenía un comportamiento ejemplar.
El médico legista Cristóbal Ortiz certificó que la menor murió a causa de asfixia por ahorcadura.