Mucho color textura y fluidez

Mucho color textura y fluidez

Fue una verdadera fiesta caribeña de moda   en la que se impusieron no solo el gran colorido de nuestras riquezas naturales, sino la contagiosa música popular  que envuelve a  cada  ciudadano.

Un despliegue de fluidez y elegancia  marcó la apertura del Caribbean Fashion Week 2011 en el puerto  Sans Soucí, protagonizado por los diseñadores Giannina Azar,   Arcadio Díaz y el venezolano Giovanni Scutaro.

Giannina Azar abrió la fiesta con un salón lleno de espectadores que observaron atentos una colección cargada de referencias marinas, como corales, caracolas y etrellas de mar sobre caftanes y túnicas vaporosas en colores brillantes.

Le siguió  Arcadio Díaz, quien  entró a la pasarela  a  ritmo del clásico cubano “Chan, Chan”,  pieza que inmortalizó  Compay Segundo y que sirvió de fondo para que los presentes apreciaran unas guayaberas reinventadas  con   llamativos cuellos y puños a cuadros diminutos, y coloridos vestidos con marcada influencia de los años 60’s. 

El cierre de  los desfiles de este día le correspondió al venezolano  Giovanni Scutaro, quien trajo una propuesta  depurada, pero  enmarcada dentro de un clasicismo que no llegó a emocionar a un público ávido de creaciones con más aportes de imaginación.  

Giannina azar

Atlantis by Giannina

Las túnicas largas y cortas en  materiales  ligeros como  chifones y sedas, incluida la  seda salvaje, forman una colección de resort, muy colorida e inspirada en las profundidades marinas.

Arcadio Díaz

Trópico  Primaveral

Es una colección en  colores llamativos y detalles contrastantes  visibles en cada una de las  prendas, que tanto femeninas como masculinas, son frescas y ligeras,  creadas en     texturas tales como lino, seda y algodones.

Giovanni Scutaro

Regreso de las raíces

Es una colección en la cual el diseñador venezolano utiliza gasa, seda y ciberlina para crear  prendas ideadas para una mujer sensual, elegante y moderna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas