Mucho con poco
Brazaletes de la amistad

<STRONG>Mucho con poco<BR></STRONG>Brazaletes de la amistad

Me encantan los accesorios! Y busco estilos e ideas que estén  de moda y que se adapten a un bajo presupuesto.

Estos brazaletes de la Amistad se han hecho muy famosos entre la gente joven y son tan fáciles de hacer que podrás sorprender a tus amigas con estas pulseritas.

He utilizado hilos de bordar de diferentes colores, me gustan mucho los que tienen una degradación de colores porque le añaden textura. Recuerda que la primavera ya está aquí, selecciona tonos neón o colores primaverales tradicionales y agrégale un toque de temporada a tu atuendo de todos los días. 

Tres pasos sencillos…

Corta el hilo de aproximadamente 30 pulgadas si deseas que tu pulsera te de dos vueltas o 20 si la deseas de una sola vuelta. Agrupa hebras de la madejas de 2 o de a 3 dependiendo el ancho que quieras. Para la de tonos mostaza agrupe 6 hebras, y para la rosada 3 hebras.

Anuda a 3 o 4 pulgadas de la punta, utilizarás estos flecos para anudar tu brazalete.

Ahora trenza tus hebras de hilo hasta que logres el largo que deseas  y asegúrate de dejar 3 o 4 pulgadas extras al final.

En esta ocasión utilizamos hilo, pero que diría de trenzar un cordón tipo cola de ratón y agregar pequeñas medallitas. Que dirías de agregar un cordón dorado o plateado y darle un giro más formal. No hay límites, no tires el hilo que te sobró porque seguiremos haciendo mucho con poco!

Recuerda que estamos en twitter en @muchoconpoco, y búscanos en facebook en www.facebook/muchoconpoco comparte tus experiencia, y pregúntanos sobre tus ideas y necesidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas