Mucho con poco
Encontré las tuercas que me faltaban

Mucho con poco<BR>Encontré las tuercas que me faltaban

Te sorprendería ver las cosas que incluyen las tendencias de la moda, hoy te traigo tuercas, aunque algunos dicen que me falta alguna tuerca, creo que ahora las llevaré conmigo a todas partes, esta es una interesante e innovadora idea para agregar accesorios llamativos y económicos a nuestro ajuar.

Solo necesitas 3 tiras de cordón, cola de ratón, tiras de gamuza o inclusive combinaciones de hilos de bordar cortados en piezas de 1 yarda de largo, y 18 tuercas pequeñas, y a trenzar. Ten en cuenta el grosor de tu cordón a la hora de seleccionar las tuercas. Anímate a hacer combinaciones novedosas y llamativas con estos económicos materiales.

Tres pasos sencillos…

Une las  tres cuerdas y átalas con un nudo dejándole  un tiro de aproximadamente 2 pulgada extras.

Trenza de manera sencilla y después de haber trenzado  aproximadamente una pulgada, continúa el trenzado intercalando las tuercas. Según vas trenzando asegura con el pulgar la tuerca en su sitio hasta que ajustes los hilos que sostendrán la pieza. Repite estos pasos hasta que ates el resto de las tuercas.

Trenza el resto del cordón hasta el final de los hilos, y deja las últimas dos pulgadas antes de anudar.

Al final este brazalete le dará dos o tres vueltas a tu muñeca. Luce tu obra con estilo y entusiasmo y compárteles a tus amigas cómo haces mucho con poco, tomando tuercas y cordones. Puedes hacerlo de muchas formas!

Recuerda que estamos en twitter en @muchoconpoco, y búscanos en facebook en www.facebook/muchoconpoco, comparte tus experiencias, y pregúntanos sobre tus ideas y necesidades.

Twitter:@muchoconpoco

Publicaciones Relacionadas

Más leídas