Mucho con poco
Floreros a rayas, ideas para decorar e innovar

<STRONG>Mucho con poco</STRONG><BR>Floreros a rayas, ideas para decorar e innovar

¿Tienes piezas de cristal, simples y sin color, y que aportan poco a tu decoración? ¿Por qué no  rediseñarlas y darles vida simplemente con spray y cinta adhesiva?.

Tres pasos sencillos…

Limpiar las piezas

Colocar las marcas de pintura con cinta adhesiva, gomitas, tiritas de soga o cualquier otro material que te surja y que te ayude a crear un patrón.

Pinta con spray. Busca un área ventilada. Trata de cubrir homogéneamente todos los espacios abiertos, puedes optar por un estilo transparente o una mayor cobertura con 2 o 3 capas.

Deja secar bien, preferiblemente de un día a otro, y remueve las cintas adhesivas con cuidado.

Disfruta de nuevas piezas en tu decoración, haciendo mucho con poco, reusando y rediseñando lo que tenemos a mano. Puedes hacerlo con la misma técnica con varios colores, tomando en cuenta el tiempo de secado. Lo importante es que les des un toque personalizado a tus áreas, y que con un bajo presupuesto le des toques vistosos y alegres a tu casa.

Recuerda que estamos en Twitter en @muchoconpoco, y búscanos en Facebook en www.facebook/muchoconpoco, comparte tus experiencias y pregúntanos sobre tus ideas y necesidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas