MUCHO CON POCO
Pulsera de gamuza y metal, hecha a tu  estilo y medida

<STRONG>MUCHO CON POCO<BR></STRONG>Pulsera de gamuza y metal, hecha a tu  estilo y medida

Las pulseras son actualmente uno de los accesorios más multifacéticos. Los encontramos en materiales muy costosos como metales y piedras preciosas, en hilo, en cordones y vemos a los famosos jugar con este complemento en cualquier escenario. Hagámoslo nosotras también y agreguemos una cadena de color a nuestra combinación.

Para este proyecto necesitamos tira de cuero o gamuza disponible en las tiendas de manualidades, y un pedazo de cadena, ya sea que la hayas comprado o que tengas un collar viejo para transformarlo. Anímate a hacer mucho poco costo, ¡anímate a brillar!

Tres pasos sencillos…

Corta gamuza en tiras de 26 pulgadas y un trozo de cadena de 6 pulgadas, esto varía dependiendo del tamaño de tus muñecas

Dobla la tira de gamuza por la mitad y anúdala a  1/3 de pulgada de la punta, dejando un ojal que utilizarás para el cierre de la pulsera.

Anuda al final y amarra a través del ojal que dejaste al principio. Compra algunas yardas de cordón gamuza, un económico y multifacético material que está disponible en muchísimos colores, y tendrás una opción rápida para alegrar tu atuendo o complementarlo con una o muchas pulseras como éstas juntas. ¡Anímate a encadenarte usando mucho con poco!!!

Twitter:@muchoconpoco

Publicaciones Relacionadas

Más leídas