Mucho con poco
Regalos para las maestras

<STRONG>Mucho con poco<BR></STRONG>Regalos para las maestras

Angela Suazo, Creativa Conceptual
Hace unos días mi amiga Ana me pidió ideas para los regalos de Navidad para las maestras de sus hijos. Buscaba algo que fuera diferente, útil y práctico. Este es tiempo de agradar a las personas que cuidan nuestros tesoros, y creo que la mayoría de nuestras profesoras agradecerían recibir esta caja decorativa.

Esta idea puede aplicarse para decorar cajas  de cualquier tamaño, incluso  para  las cajas de herramientas.

Tres pasos sencillos…

Toma una cinta de tela suficientemente larga para hacer un lazo, y envuelve la caja como  ves  en la foto. Quema las puntas con  fósforo o encendedor para mayor durabilidad.

Vas a tomar una hoja de papel para hacer el patrón de la tapa que vas a decorar y trabajar sobre este tus las diferentes combinaciones. Vas a utilizar tu patrón para cortar papel decorativo, en combinación de tres colores.  Y pega la cinta y luego las piezas sobre la tapa o lado de la caja que estés decorando.

Personalízalo. Escribe el nombre de la profesora. Utiliza letras en stickers o foam, o ponlo impreso en un “label” con terminación decorativa. Este es el momento para decorar de acuerdo a tu estilo y disponibilidad.

Ahora ¡vamos a llenarlo! Agrega Manitas Limpias, clips o chinchetas de colores, imanes, chocolates, inclusive un brillo labial. Si el tamaño de las divisiones lo permiten incluye lápices, marcadores, pegamento, tijeras, etcétera.

Invita a tus hijos a individualizar los regalos, a agregar cosas que les gusten a sus profesoras  y a personalizar con su cariño y dedicación este especial regalo.

Puedes hacerlo con “clipboards”, libretas, portalápices, inclusive cuadernos. Y tus regalos serán prácticos y personalizados. ¡Haz mucho con poco!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas