Mucho con poco
Rica manera  de  cuidar nuestras manos

<STRONG>Mucho con poco<BR></STRONG>Rica manera  de  cuidar nuestras manos

ANGELA SUAZO, CREATIVA CONCEPTUAL
Pensando en algo para agradar a mis hermanas de comunidad, encontré este fácil regalo, un exfoliante de azúcar para mantener nuestras manos más suaves, más lisas y con un aspecto más joven. Utilice frascos de compotas, y les puse una simple decoración con papel, pegamento y cintas.

Cuatro pasos súper  sencillos…

Toma un frasco de compota y límpialo de toda etiqueta.  Dejarlo en remojo en agua tibia jabonosa es de gran ayuda.

Llénalo de azúcar blanca y crema, en partes iguales, solo 1/4 pulgada de espacio libre. Utilizamos los 2 tipos de azúcar para equilibrar la dureza del granulo.

Completa el frasco agregando un poco de jabón líquido para manos. Como yo utilicé uno transparente agregué unas gotas de colorante vegetal, pero esto es opcional.

Con la ayuda de un palito fino muévelo hasta que se hayan unificado bien las texturas y los colores. Ahora agrégale un poquito de aceite de almendras o inclusive aceite de bebe. Yo le agrego el contenido de una cápsula de vitamina E, pero es opcional.

Cuéntame qué tal te va con este exfoliante y que combinaciones de aceite y jabones hiciste. Espero que mis amigas estén contentas con su regalo, y las tuyas también. No olvides hacer uno para ti también!! Y tengamos manos dulces y suaves haciendo mucho con poco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas