Mucho con poco
Un divertido cumpleaños a la medida de la imaginación

<STRONG>Mucho con poco<BR></STRONG>Un divertido cumpleaños a la medida de la imaginación

Parece mentira que ya mi princesita cumplió su primer año! Alexa María ha sido una fuente de alegría y bendición para nuestras familias y su cumpleaños una fuente de arduo trabajo para mí y para mis amigas que colaboran conmigo en todos mis proyectos. Y créanme que son muchos.

En esta ocasión elegí un motivo difícil pero hermoso, Búhos!! Búhas!!! Buhitas de ojos hermosos como Alexa, donde estuvo el problema, que no había motivos comerciales disponibles y tuve que inspirarme y hacer esta fiesta haciendo mucho con poco para sorprender y agradar a nuestros invitados.

Tres pasos sencillos…

Para los centros de mesas, compré ramas de charamicos e hice árboles!. Colocamos las ramas en unas bases para arreglos florares con oasis, te recomiendo asegurarlos con un poco de silicón líquido para evitar que se caigan. Mayra hizo pequeñas florecitas y hojas en fieltro; Mery y Gina decoraron nuestros árboles con esmero. Al final colocamos una impresión de un búho del motivo seleccionado imprimiéndolo doble para que quedaran de ambos lados y resaltamos los puntos focales con pedazos de fieltro. Para darle terminación cubrimos la base con musgo artificial o tiritas de papel para proporcionarle aspecto de grama.

Como regalo o souvenir hicimos títeres. Escogimos patrones de los disponibles en internet y cortamos fieltro para los cuerpos y las alas en colores contrastantes y Mery se dedicó a armar búhos multicolores. Probamos varios pegamentos y solo la pistola de silicón caliente nos funcionó. Se unieron las piezas principales con una puntada sencilla en hilos de colores llamativos y alegres. Luego Alfonsina se dedicó a personalizar cada uno de los búho-títeres poniéndole piezas decorativas en otros colores, al final había buhitas en traje de baño, búhos vaqueros, piratas, científicos, y hasta hippies!

Para los más pequeños hicimos peluchitos, trabajamos con un patrón más pequeño, los cocimos y rellenamos e incluimos cascabeles para que sonaran cuando los movieran.

En esta ocasión les comparto esta experiencia tan personal y enriquecedora, invitándolas a hacer de cada evento algo especial, dedicándole unos minutos más a nuestra fiesta será algo diferente, y todos hablarán de ella por días, ¿o no es eso lo que queremos? Las madres me indican que nuestros invitados están felices con este nuevo amigo, el títere; los bebés incluyendo a Alexa no paran de jugar con su buhito, y todos han compartido comentarios sobre nuestra decoración y los detalles que utilizamos. Anímate y en la próxima fiesta celebra haciendo mucho con poco!

Recuerda que estamos en twitter en @muchoconpoco, y búscanos en facebook en www.facebook/muchoconpoco comparte tus experiencias, y pregúntanos sobre tus ideas y necesidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas