Mucho esplendor y color en el carnaval de Punta Cana

R2

El Boulevard del Puntacana Village se llenó de los colores, máscaras y disfraces que identifican a las diferentes regiones del país, durante la celebración del carnaval Punta Cana 2016.

Esta fiesta cultural, la número nueve, fue disfrutada al máximo por miles de turistas que viajan a este destino, considerado uno de los más lujosos del mundo donde las cámaras de sus móviles no dejaban de fotografiar las distintas comparsas de cada provincia del país y disfrutar de un espectacular desfile.
Como es ya una tradición, el carnaval inició con un desfile de las delegaciones de los países invitados: Aruba, Curazao, Haití y San Martín.

En la actividad, se coronó como rey del carnaval al nadador Marcos Díaz, elegido según Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, por sus valores y aportes a la sociedad, siendo un ejemplo para la juventud. Fue encabezada por Paola Rainieri de Díaz, vicepresidenta de comunicaciones y mercadeo del Grupo Puntacana.

El evento que contó con el patrocinio de Brugal, Heidi Pineda, gerente de esta marca, destacó la importancia de mantener vivos los valores culturales de República Dominicana. “Esta es una excelente oportunidad para compartir con los turistas que nos visitan la riqueza cultural y la alegría de nuestra gente. Es por eso que desde el principio hemos apoyado esta iniciativa.
Esta es una fiesta que cada vez gana más notoriedad y trascendencia y que promueve la cultura del país.