Mucho papel en un solo rollo

Mucho papel en un solo rollo

POR MARÍA MERCEDES
Siempre con el propósito de colocar en el mercado productos de calidad, ejecutivos de Industrias Nigua presentaron el producto “Niveo 3 en 1”, un concepto sumamente innovador en su categoría, que fue creado como respuesta a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores actuales.

Tomando en cuenta dichos factores fue creado ese papel higiénico, primero en el mercado dominicano que compacta tres rollos en uno solo, representando un mayor ahorro, pero sin sacrificar la calidad del papel, manteniendo su suavidad.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Jochy Santos, quien con sus anécdotas y ocurrencias puso la nota fresca y picaresca al hacer alusión al novedoso producto de la línea de higiénicos de Industrias Nigua.

Miguel Guerra, presidente de Industrias Nigua, en su discurso dijo que los 49 años que Industrias Nigua C. x A., tiene sirviendo al consumidor dominicano y extranjero está lleno de éxitos y logros, siendo algunos de ellos: la fabricación de los cuadernos y libretas Apolo, fundas plegadas de diferentes tamaños y colores, sacos de fundas multicapas, servilletas lisas e impresas y papel sanitario Niveo, Gaviota y Snowhite. “Con la satisfacción de esta  gran trayectoria presentamos con orgullo a este nuevo hijo de la familia que es ´Niveo 3 en 1´, con la reconocida calidad de nuestra empresa”.

Eugenio Garrido, gerente de Mercadeo del Área de Higiénicos, afirmó que “este nuevo producto que no es fruto del azar, sino que está basado en un estudio de mercado, donde los consumidores listaron los atributos de mayor peso para decidirse a cambiar su marca actual, teniendo en cuenta un mayor rendimiento, mayor ahorro y el mantenimiento de la calidad”.

La campaña publicitaria que respaldará al nuevo integrante de Industrias Nigua descansa en el concepto “Todo esto cabe aquí”, que va en consonancia con el lema  de la marca que será “Suavidad que rinde más”, reforzando en la mente de los consumidores que “3 en 1 Niveo”, mantiene su compromiso con la calidad y el rendimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas