Muebles bajos, una tendencia que regresa

Muebles bajos, una tendencia que regresa

Modelos. Crean en la casa un ambiente zen, se adaptan a todas las áreas

Los diferentes portales de decoración dan cuenta de que los muebles bajos es lo último en decoración de hogar para 2021, un estilo de decoración oriental que apuesta a ambientes visualmente despejados.

Para un sofá considerarse bajo el respaldo no supera la altura de los 75 centímetros, lo que da lugar a ambientes con efecto zen.

Este tipo de muebles son ideales para fomentar el paso de la luz natural y crear espacios más livianos visualmente.

Cualquier pieza de mobiliario queda perfecto para tales fin.
Los muebles bajos tienen una altura inferior a la de un aparador o gabinete. A través de este diseño, el mueble es ideal como un área de almacenamiento para el dormitorio o sala de estar.

Los artículos, como la televisión, libros y accesorios para el hogar están ‘en buenas manos’ en un mueble bajo. Se utilizan en el pasillo incluso como un armario de zapatos o un pequeño mueble con cajones en los que se pueden poner cajas y guardar todo lo que deseamos.

Los muebles bajos definitivamente deben proporcionar un montón de espacio de almacenamiento para, por ejemplo, revistas, DVD y otros artículos.
Estos se almacenan mejor en grandes cajones o compartimentos bajo llave, donde están protegidos del polvo y ya no estarán dispersos en la habitación. En Ikea hay varios modelos.

Una cama baja. Las camas bajas están entre este tipo de muebles que se ponen de moda porque son novedosos, diferentes y rompen con un concepto con tradición de muchos años, dando un nuevo aspecto a algo muy típico, puede parecer un detalle insignificante, pero el bajar la altura de la cama hace que el dormitorio se vea totalmente distinto y eso gusta. Lo que realmente habrá que definir es si son cómodas o funcionales para todo tipo de persona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas