Muebles modulares, una opción funcional y óptima

Muebles modulares, una opción funcional y óptima

Ya no se trata únicamente de belleza. El mundo actual no admite esteticismos sin más funciones que la meramente decorativa. Y es que ahora es cuestión de practicidad, funcionalismo y bueno, el ornamento, que es inadmisible divorciarlo. Karina Licairac, a través de su tienda de efectos de oficina Modulíneas, ofrece una solución a esa necesidad que se presenta al momento de habilitar ese espacio laboral tan importante.

La empresaria, tras convertirse en administradora de empresas, mercadóloga y diseñadora de interiores, creó la tienda que actualmente tiene poco más de dos años de existencia brindando a sus clientes muebles modernos, modulares y de calidad a un precio asequible. Para los que desconocen el concepto, Licairac explica que los muebles modulares son aquellos que se adaptan al espacio, ya sea grande o pequeño, de una forma ideal y ergonómica.

“Nuestra intención no es tanto venderle al cliente la oficina. El concepto de Modulíneas es de asesoría al comprador. Cuando tiene un espacio vacío nos encargamos de convertirlo en un lugar más funcional y estético”, expresa la propietaria de la tienda.

“Eso es parte de lo que hacemos. Trabajamos conjuntamente con arquitectos y diseñadores, hasta darle al cliente un producto final”, agrega.

[b]Una cuestión de “personalidad”[/b]

Karina Licairac explica el inicio del proceso de decoración en varios pasos, donde el primero es entrevistarse con el cliente para ver qué quiere; qué imagen desea proyectar.

“No es lo mismo habilitar de muebles un banco, por ejemplo, que una oficina de efectos de golf”, asegura.

Ellos piden el espacio y trabajan en base a eso, colocando los muebles de manera estética, elegante y sobretodo con comodidad para quien trabaje en ella.

Modulíneas trabaja con planos, para presentarle una perspectiva al interesado, incluyendo así la cotización, los planos, la medición del área y una presentación formal en Power Point.

Lo último en Modulíneas

Lo más reciente en Modulíneas es un sistema de archivo de alta densidad de la marca Steeline, usado principalmente en bancos. El concepto es de varios módulos uno al lado de otro. La idea es que vaya rodando hasta adaptarlo al tamaño requerido. Permite al usuario entrar dentro del archivo y trabajar en él con facilidad y orden.

[b]Opciones[/b]

Modulíneas tiene tres líneas principales de muebles de oficina. Ellas son: Coinma, Sokoa y Steeline.

Coinma es una línea de muebles española que permite una gran variedad de composiciones. Producen ambientes muy modernos, inmersos en una atmósfera de creatividad. Se pueden utilizar tanto en oficinas modulares como en convencionales.

Otra opción es Steeline, que son estaciones modulares, como los llamados cubículos, los cuales permiten una planificación, no sólo eficiente, sino también con amplias libertades para la creatividad.

Finalmente, Sokoa es una línea francesa que ofrece diseños modernos, de líneas curvas o presentando cambios bruscos de dirección; se mezclan la tela y la piel con los metales, la madera y las resinas plásticas, con excelente calidad.

Ubicación

Modulíneas está ubicada en la avenida Roberto Pastoriza esquina Manuel de Jesús Troncoso, Plaza Dorada, 2do. nivel, local 8. Piantini. Tel.: 412-0016; fax.412040; www.modulineas.com

Publicaciones Relacionadas