Muebles y accesorios para espacio
en armonía

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/089F2F48-869B-4457-8DBF-13DEAC3CF7D5.jpeg

POR CLARA SILVESTRE
Los colores del trópico se mantienen en cualquier época, sirviendo incluso de motivo inspirador para la creación y ambientación de espacios reales bañados de magia y esplendor. Esta temporada está matizada por la elegancia y originalidad, así lo han definido las nuevas líneas de Bombay, resaltando esos elementos básicos, llenos de texturas y color, inspirados en la naturaleza.

Por un lado presentan la línea Sacred Garden, que responde a un estilo inspirado en los jardines de paz, en donde se destacan los muebles en hierro y accesorios con colores plenamente tropicales.

Y por el otro, lo que han definido como Modern Baroque, con mobiliario de estilo clásico, elegante y sofisticado, con maderas de fina terminación para los gustos más sobrios.

La característica porcelana de Bombay conocida como azul y blanco, forman parte de los elementos que complementan el ajuar del mobiliario. Cafeteras, platos, portaservilletas, cubiertos, ánforas, con diseños de mariposas, flores y hojas, van a la perfección con los detalles y motivos de la primavera.

Para la cama, texturas satinadas en colores ocres y terracota, impregnándole un toque oriental, tan usado en los últimos tiempos.

Este detalle rompe un poco con la rigidez de la madera, característico de los muebles Modern Baroque.

El hierro, un material tan duradero en el tiempo, como su misma utilidad y acogida, de hecho más refinado y elegante, de modo que no solamente se pueda utilizar en terrazas abiertas, sino también en espacios interiores sin importar el espacio que se trate. Esta línea fue creada pensando en la concepción de jardines de paz, en el entendido de que puede encontrarse en este lugar, la tranquilidad y la relajación que solamente se encuentra estando en armonía con la naturaleza.