Muere actriz española Beatriz Álvarez Guerra tras caer a un río en su vehículo

Muere actriz española Beatriz Álvarez Guerra tras caer a un río en su vehículo

Beatriz Álvarez-Guerra

Beatriz Álvarez- Guerra, actriz española, falleció a los 28 años de edad en un accidente de tránsito luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su novio cayera a un río. La joven había participado en varios cortos, películas y series, entre ellas: Anclados, serie de los creadores de 7 vidas y Aída, así como en las obras de teatro Mi sombrero y La noche árabe. Su último trabajo fue un papel principal en el cortometraje Te fuiste antes que el tiempo, dirigido por Gus Carballo.

El accidente se produjo sobre las tres de la tarde de este martes cuando su pareja, de 24 años, llevaba el coche que se precipitó al río. El vehículo cayó desde una altura de unos diez metros, tras salirse de la vía en una zona de curvas pronunciadas, según las primeras hipótesis, por un despiste del conductor.

Beatriz Álvarez- Guerra

Beatriz Álvarez-Guerra no logró salir del vehículo a pesar de los intentos de su novio, que incluso pidió auxilio a otros conductores que se lanzaron al río para intentar sacarla.

Le invitamos a leer: Frank Reyes: “Anthony Santos y Luis Vargas se quedaron siendo duros”

Sus esfuerzos fueron en vano al estar el vehículo volcado y el agua muy turbia, debido al impacto y a la pérdida del combustible. Poco después, los servicios de emergencia pudieron constatar que la joven se encontraba dentro del coche, ya sin vida.

El conductor logró abandonar el vehículo por sus propios medios y fue atendido en el lugar por personal sanitario del 061. La Guardia Civil detuvo al joven tras comprobar que carece de carné de conducir. Se le investiga por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente.

Este miércoles, tras pasar una jornada a disposición judicial y acogerse a su derecho a no declarar, la pareja de Beatriz Álvarez-Guerra fue puesta en libertad.

Puede leer también: Joven pide que la mantengan porque «no le gusta trabajar»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas