Muere Alexander Mateo, mascota del equipo de béisbol Toros del Este

pastedImage

LA  ROMANA.– En medio  de  lamentos  fueron sepultados  los restos de Alexander Mateo Milford, de 40 años, quien durante varios años se desempeñó como mascota del equipo de béisbol Toros del Este  que tiene de sede esta  població n.

El sepelio de Mateo Milford se  produjo ayer domingo, fallecido en un accidente de carretera, fue enterrado entre manifestaciones de duelo y a ritmo de “La Pote Band”, a cargo de la animación musical del conjunto.

El cortejo fúnebre que partió de la Funeraria de INAVI culminó en el Cementerio Municipal 1, donde una gran cantidad de amigos y relacionados acompañaron a los familiares en su dolor.

La víctima encarnó hasta la pasada temporada de béisbol la mascota “El Torito”, la cual se ganó el amor y la simpatía de los fanáticos por su gracia y destreza en el terreno de juego.

Sin embargo, Alexander Mateo no pudo disfrazarse de toro en este torneo de la pelota otoño-invernal por problemas de salud, según una nota difundida por los Toros del Este.

El ex “Torito”, quien residía en La Romana, murió en la ciudad de Higüey tras un accidente que sufrió en su motocicleta la tarde del pasado jueves.