La joven Celeste Manno, de 23 años, fue encontrada muerta en su hogar en Melbourne, Australia. Su asesino es un hombre de 35 años que según su familia trabajaba con ella y se obsesionó con exporrista. Según reportes, el hombre la perseguía. Aunque la joven lo reportó a la policía, no pudo escapar de él.
De acuerdo al portal People en español, Celeste y su madre Aggie estaban en su casa cuando el hombre entró rompiendo una ventana y atacó a Celeste de madrugada. El hombre la apuñaló, la mató y luego se entregó a las autoridades.
«¿Cómo es que no pude protegerla?», deploró el hermano de la joven. Los hermanos y el novio de Celeste no estaban en la casa y no pudieron salvarla de su agresor.
Su hermano Alessandro le dijo al diario Morning Herald que el asesino de Celeste era un excompañero de trabajo que estaba «obsesionado con ella». Aunque lo bloqueaba en redes sociales, el hombre creaba nuevas cuentas para seguirla en Instagram.
Celeste y su familia reportaron la rara conducta y el acoso del hombre a las autoridades, pero nadie pudo evitar la tragedia. «Espero que se haga justicia», añadió Alessandro.
La joven estaba por celebrar su cumpleaños 24.