Muere bebé de dos meses en un incendio en Villa Vásquez

Muere bebé de dos meses en un incendio en Villa Vásquez

La Policía Nacional informó este sábado que una menor, de tan solo dos meses de nacida, murió carbonizada en un incendio este viernes. la infante se encontraba durmiendo sola en una habitación cuando sucedió el siniestro en el sector Juan Gómez, del municipio de Villa Vásquez de la provincia Monte Cristi.

La madre de la bebe, Lenisa Charli, dijo a la Policía que el hecho sucedió cuando esta salió al colmado y volver encontró el cuerpo de la menor Ficlina Piet Charli, rostizado. El padre de la menor, Wisnab Piet, contó a los agentes de la uniformada que la madre había dejado una vela encendida sobre una mesa en la habitación.

Leer más: Agentes de la P.N. agreden físicamente a un hombre y una mujer

El fuego fue sofocado por el cuerpo de bomberos. Al lugar también se presentaron agentes policiales, un médico legista que levantó el cadáver de la niña y representantes del Ministerio Público.

Las autoridades revelaron que el cadáver de la pequeña ya fue entregado a sus familiares que le darán sepultura este sábado. Además, que continúan las pesquisas sobre el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas