Carlos Sarriá, mejor conocido como ¨Charlie¨, murió a los 20 años de edad tras afrontar la cuarta recaída de un sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado en el año 2018.
El tiktoker siempre apostó por batallar el cáncer con humor y rodeado de amor.
“Adiós, nos vemos en la otra vida. Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”, fueron las palabras con las que inició el clip para despedirse de todos los usuarios que lo acompañaron hasta el último día de su vida.
Lee más: Muere influencer TikTok Rory Teasley tras ser estrangulado por su novio
En el audiovisual se puede ver una serie de fotos donde muestra los momentos más memorables de su vida, que reflejan la esencia de cómo vivió la lucha contra el cáncer, le siguieron al emotivo mensaje con el que el joven dio su último adiós.
De inmediato, cientos de cibernautas mostraron su tristeza y pesar por la información.
Nerea, su novia, quien no dudó en dejar a la vista el amor que durante muchos años fue ilusión en momentos de incertidumbre y apoyo en situaciones de completa desolación.
“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias”, posteó en su cuenta de Instagram.
Se recuerda que Charlie venía mostrando desde hace unos días que se encontraba en una habitación de hospital, una clara señal de que su estado de salud estaba empeorando.