Muere chófer de la Procuraduría tras ser asaltado en Santiago

Muere chófer de la Procuraduría tras ser asaltado en Santiago

Desde el pasado sábado se han registrado al menos 11 muertes violentas en Santiago, incluyendo las últimas cinco la madrugada del lunes en un ´teteo´, en La Yagüita de El Ejido.

Un chofer de la Procuraduría General de la República (PGR) fue asesinado de un balazo por desaprensivos durante un asalto en el sector Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, una muerte más que se inscribe a la ola de hechos delictivos.

Se trata de Leonardo Reyes Fernández (Nano), de 45 años, ultimado para despojarlo de su vehículo, un carro marca Kía K-5, color blanco, del año 2012.  Vivía en la calle 10 del barrio El Semillero, también en Cienfuegos.

Procuraduría

Fernández laboraba hace 17 años para la Procuraduría y en los últimos años, estaba adscrito en el Palacio de Justicia de Santiago para el traslado de los internos a los centros del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, de la referida ciudad.

Familiares del «Bronco del Cibao» exigen justicia

De acuerdo a las versiones, el deceso del empleado de la Procuraduría se produjo la mañana de este miércoles mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Presidente Estrella Ureña, de Santiago.

Su muerte fue a causa de herida de bala en el abdomen, de acuerdo al informe emitido por los médicos de emergencia del referido centro hospitalario.

Familiares del occiso dijeron que su pariente lo despojaron de su vehículo y herido de muerte cuando regresaba a su casa, en el sector de Cienfuegos, tras llevar a un centro de salud a una mujer embarazada con una emergencia.

Denis Sánchez lamentó la muerte de su amigo Nano y dijo que este era un hombre de bien. «Me siento triste porque era un hombre de trabajo, buena gente, con quien llevaba 17 años trabajando para la Procuraduría«, indicó.

Hombre mata adolescente embarazada en Gualey

Publicaciones Relacionadas

Más leídas