Muere de covid Domingo de los Santos, alcalde de Vicente Noble

Muere de covid Domingo de los Santos, alcalde de Vicente Noble

Falleció la madrugada de este viernes el alcalde del municipio Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savin), a causas del coronavirus tras varias semanas ingresado en un centro médico de Santo Domingo.

La información fue confirmada por ex senador Eddy Mateo Vásquez, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Barahona, quien indicó que una comisión de la organización política y de la alcaldía, organiza las actividades para sus honras fúnebres.

Las direcciones municipal del PLD en Vicente Noble y provincial de Barahona informaron del traslado de su cuerpo, desde la ciudad capital a su pueblo natal, Vicente Noble (Barahona).

Se informó que este viernes será velado en la funeraria La Milagrosa. Mientras que el sábado se expondrá en el ayuntamiento y en el local del Partido de la Liberación Dominicana.

Savin era miembro del Comité Central del PLD, un activo militante político y persona querida en su comunidad, la que le escogió alcalde en varios períodos. En el año 2008 fue elegido por el pueblo como síndico por 6 años y en el 2016 vuelve a ser beneficiado con los votos para el período 2016-2020.

En las elecciones del año 2020 fue beneficiado nuevamente con el voto, para seguir dirigiendo el ayuntamiento municipal de Vicente Noble.

«La dirección nacional del PLD expresa su pesar a los familiares e invita a sus miembros y dirigentes a acompañarle en su despedida. Paz a su alma».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas