Muere de infarto cuando hacía el amor tras tomar Viagra

SANTIAGO (R.Dominicana) (EFE).- Un turista estadounidense murió en un hotel del núcleo turístico de Cabarete, en el norte de República Dominicana, mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer tras ingerir una sobredosis del estimulante sexual Viagra.

Según informó la Policía, el estadounidense George Hart, de 74 años, expiró supuestamente a causa de un paro cardíaco cuando hacía el amor con la joven Johanna Peralta de 22 años, quien fue detenida para fines de investigación.

La dominicana dijo a los investigadores que el turista extranjero, con el que mantenía desde hace algunas semanas relaciones sentimentales, tomó varias pastillas de color azul cerca de una hora antes de llevarla a una habitación del hotel en el que se hospedaba.

La mujer comentó que el  turista le dijo que ingería dichas cápsulas para complacerla como un verdadero hombre.