Muere Delories, una de dos hermanas postradas en cama desde hace años

Muere Delories, una de dos hermanas postradas en cama desde hace años

Delories Encarnación se encontraba en cama desde 2018

Muere Delories Encarnación, una de dos hermanas postradas en cama desde 2018,  diagnosticada con síndrome nefrótico, condición que llevó a la familia a solicitar ayuda a través de un reportaje publicado en Hoy Digital.

A la fallecida le fue diagnosticado ese padecimiento en 2018, tres años antes, su hermana Isaura Encarnación, fue víctima de una presunta negligencia médica practicada en el Centro Médico Integral II en Santo Domingo Este.  

Los restos de la joven, quien cursaba la carrera de arquitectura en la UASD, están siendo expuestos en la funeraria Blandino de la av. Sabana Larga.

El deceso fue anunciado por su madre Sandra Méndez en un estado de WhatsApp colgado la noche del sábado, horas antes había escrito: “Pido la oración por Delories, perdió el conocimiento y ahora me dicen los médicos que tiene muerte cerebral y que no amanece”, clamó la señora.

El estado de salud de las hermanas encarnación fue dado a conocer en Hoy Digital gracias a un reportaje realizado por la Periodista Jasmín Cristal Valdez, del cual se hicieron eco importante figuras nacionales, incluida la primera dama Raquel Arbaje.

También puede leer: Isaura y Delories, dos hermanas golpeadas por la tragedia que ha dejado a su familia en bancarrota

Publicaciones Relacionadas