Muere el comentarista deportivo Mickey Mena; cronistas lamentan su fallecimiento

Mickey Mena

Falleció hoy el cronista deportivo Mickey Mena, según informó su hijo José Antonio Mena, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Con un inmenso dolor en mi corazón, lamento informar que mi querido, adorado y el mejor padre del mundo, Mickey Mena acaba de fallecer” expresó José Antonio en Twitter, sin ofrecer más detalles.

De inmediato, las expresiones de tristeza por su fallecimiento no se hicieron esperar por parte de sus colegas, quienes a través de la misma red social destacaron el nombre de quien fuera un de las figuras de principalía en la crónica deportiva de la República Dominicana.

A continuación, algunas de las expresiones vía Twitter de cronistas deportivos.

“Mickey Mena fue uno de los más grandes comentaristas deportivos del país. Columnista deportivo del periódico HOY”, expresó Franklin Mirabal, editor deportivo del periódico Hoy.

“Triste, triste, triste noticia. Mis condolencias a tu familia”, dijo Enrique Rojas, al responder vía Twitter la noticia dada a conocer por José Antonio.

“Lamento profundamente el fallecimiento de don Mickey Mena, un cronista deportivo excepcional y gran ser humano. Paz a su alma”, fueron las expresiones del comentarista y narrador deportivo Melvin Bejarán.

“Mi más sentido pésame para @jmena26 por la muerte de su padre, don Mickey. Excelente profesional y mejor ser humano. Paz a sus restos” escribió Dionisio Soldevila.