Muere el hijo del viceministro asesinado en Cotuí

Muere el hijo del viceministro asesinado en Cotuí

Falleció anoche en el hospital Ney Arias Lora el joven Víctor Manuel Santos, tras ocho días de agonía, después de ser baleado por desconocidos que entraron a su residencia en Cotuí y asesinaron a su padre, el viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, en un hecho que aún no ha sido esclarecido.

La muerte ocurrió a las 8:15 p.m. de un paro cardíaco, informaron los doctores Alfredo Polanco, David Cuevas y Alexis Rodríguez, en una rueda de prensa en el centro de salud, donde acudieron parientes y amigos, entre estos el diputado, Alejandro Jerez.

El cuerpo fue trasladado anoche al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde, tras cumplir los rigores, será entregado a su familia para su sepultura en Cotui, de donde era oriundo.

Santos recibió un disparo de el viernes 6 de este mes después que varios individuos entraran a su hogar en un residencial de Cotuí pasadas las 10:00 de la noche, con la intención de asesinar a su padre.

El disparo penetró en la región paraesternal derecha atravesando el mediastino hasta la región infraescapular izquierda, lesionando varios órganos del cuerpo del joven de 19 años. Permaneció 8 días en estado crítico, en cuidados intensivos, con una respuesta pobre a la terapia.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas