- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
24 C
Santo Domingo
Inicio Vivir Muere el manatí más longevo

Muere el manatí más longevo

- Publicidad -

Miami.Snooty, el manatí en cautividad más longevo del mundo, murió este domingo, dos días después de cumplir 69 años, en el acuario de Brandenton, en la periferia de Tampa (Florida), informaron ayer medios locales.
El Parker Manatee Aquarium del Museo del Sur de Florida informó el domingo por la noche en su cuenta de Facebook de la muerte de Snooty, el cual llevaba en esa institución desde 1949.
El día antes de su muerte centenares de personas, en su mayoría niños, cantaron el “Cumpleaños feliz” al casi septuagenario mamífero marino y le vieron comer una torta con los colores del arco iris, hecha de frutas y verduras.
“Las averiguaciones preliminares indican que la muerte de Snooty se debió a un accidente y estamos devastados por ello”, dijo Brynne Anne Besio, la directora ejecutiva del Museo del Sur de Florida.
Besio anunció que se va a hacer “revisión completa de las circunstancias de su muerte” y que por ese motivo las instalaciones permanecerán cerradas este lunes. Según el comunicado del museo, Snooty fue hallado muerto en una zona a la que no tienen acceso los animales del acuario y que se utiliza exclusivamente para el control del sistema de mantenimiento.
Aparentemente una barrera que impedía el acceso a ese aérea quedó suelta y Snooty pudo entrar.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
94 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -