Muere Emilio Rivas, exdirector de Bienes Nacionales

Muere Emilio Rivas, exdirector de Bienes Nacionales

Emilio Rivas exdirector de Bienes Nacionales.

Falleció la noche de ayer en el centro médico Corazones Unidos, el exdirector de Bienes Nacionales, Emilio César Rivas Rodríguez.

La muerte de Rivas Rodríguez, presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), se produjo a las 11:20 de la noche.

Rivas llevaba varios días ingresado en el centro médico luego de supuestamente ser afectado por una arritmia cardiaca.

Partido MODA apoya candidata del PRM al Colegio de Abogados

Los restos del exdirigente político serán expuestos hoy a partir del mediodía en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Vida

Emilio Rivas nació el 28 de noviembre del 1963 en Palmarito de la sección del Caimito de San José de Las Matas.

Era hijo de la señora Ydalia Altagracia Rodríguez Rivera y del señor Rafael Eligio Rivas Núñez.

A Rivas le sobreviven cuatro hijos César Emilio, Emilio José, Bethania y Manuel Emilio.

Era doctor en Derecho, especializado en Derecho Constitucional, derecho Internacional público y privado, derecho civil, inmobiliario y legislación de tierra.

Trayectoria

Inicio su vida política a los 18 años trabajando en labores sociales y comunitarias y a los 21 años creo su primera empresa formal, una suplidora de oficinas, que se mantiene activa.

Su labor de entusiasta emprendedor lo llevo al área Inmobiliaria, la construcción, el Consorcio Banca La Esperanza y la Hacienda Bethania, la mayor productora de ganado Brahma blanco de la Republica Dominicana y entre las primeras en inseminación de alta calidad en la región del Caribe.

MODA formaliza su respaldo al candidato Domingo Contreras

Servicio Social

Sus importantes y exitosos proyectos empresariales le han permitido crear miles de puestos de trabajo y realizar una amplia labor de apoyo a la reparación y construcción de Escuelas, Iglesias, Centros Comunitarios y Operativos de Asistencia Social en Salud en la Sierra de su natal Santiago de los Cabaleros, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Peravia, Bahoruco, San Pedro de Macorís y otras Provincias del territorio nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas