Muere empleado privado arrastrado por una patana en Boca Chica

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/2794B592-CF60-4AE8-90F7-68BCBC4BA0BC.jpeg

Adrés, Boca Chica.- Un empleado privado murió hoy al ser aplastado por una patana, en un hecho ocurrido en el kilómetro 24 de la autopista de Las Américas.

David Capellán Marte, de 40 años de edad, fue arrastrado  por la patana matrícula Z-504869, de la empresa Kola Real, que conducía a gran velocidad el nombrado Félix Antonio Aquino Tejeda, quien está detenido en el cuartel policial de Boca Chica.

Capellán Marte era empleado de la empresa extranjera que se encarga de la seguridad y mantenimiento del play del equipo de Los Mets en el país, ubicado a poca distancia de la autopista de Las Américas.

El trabajador, quien falleció instantáneamente a consecuencia de fracturas en la cabeza y golpes en otras partes del cuerpo, residía en el sector de Monte Adentro. Dejó en la orfandad a una niña, según  dijeron compañeros de labores.

Se dijo que antes del accidente agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) le pidieron a Aquino Tejada que se detuviera, ya que conducía temerariamente.

Luego del accidente moradores de la comunidad se amotinaron, reclamando de la Secretaria de Obras Publicas y el Ayuntamiento la construcción de un puente peatonal, ya que en éste año se han originado 14 accidentes de tránsito en el lugar, en los cuales once personas han resultado muertas y decenas lesionadas.