Muere en accidente reconocido alguacil de La Romana

Muere en accidente reconocido alguacil de  La Romana

Un reconocido alguacil falleció en un trágico accidente de tránsito en la autopista El Coral, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional de La Romana, en la tarde del sábado cuando el vehículo en que se conducía colisiono con otro de frente.

El fallecido fue identificado como Damián Polanco Maldonado de 65 años de edad nativo de esta ciudad y quien se desempeñaba como alguacil desde hacia varios años .

En el accidente se vieron involucrados varios vehículos y se desconoce con exactitud que pasó realmente, pero no  fueron identificados las demás personas que también resultaron afectadas en el choque.

SI le interesa, puede leer: Un fallecido y 3 heridos en accidente

El cuerpo de Damián fue llevado en una unidad del sistema 911 a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo seguro social de la mencionada ciudad e intervinieron miembros de la Digesett y otras autoridades.

El sepelio fue realizado ayer en medio de muchas muestras de pesar, ya que se trato de una persona dedicada al trabajo de alguacil y laboraba en varias oficinas de abogados de La Romana.

Publicaciones Relacionadas