Muere en tiroteo Los Alcarrizos un pariente de  Florián Félix

Muere en tiroteo Los Alcarrizos un pariente de  Florián Félix

Un pariente del asesinado narcotraficante Rolando Florián Félix murió  durante un tiroteo en Los Alcarrizos, en el que  además resultaron heridos su hermano y dos jóvenes que les acompañaban.   

Manolito Florián Félix, de 22 años de edad, murió a causa de  heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, cuando desconocidos dispararon contra él y sus acompañantes mientras se encontraban en un chimichurri en la avenida Juan Pablo Duarte, de Los Alcarrizos.

 Los heridos son Miguel Antonio Florián Félix, de 36 años, hermano de Manolito; Estiven Enrique Cuevas Reyes, de 21, y Tony Fulgencio, de 33,  un  cantante de reguettón de la zona.

Aunque Miguel Antonio   se identificó como sobrino de Rolando Florián,  se comenta que eran hermanos.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche del miércoles,  en el establecimiento de comida rápida “Deli Isa”. Antonio Florián, quien ayer se recuperaba en la clínica Abel González  de cuatro heridas de bala, narró que no hacía  ni un minuto que había llegado al lugar cuando unos hombres llegaron y la emprendieron a tiros contra ellos.

Descartó que se tratase de un asunto de drogas.

Atribuyó el ataque a los hermanos Félix y Lelo Marte, de Barahona, quienes, según dijo, tienen un pleito contra él desde hace tiempo “por un asunto de faldas”

Un  testigo contó que los atacantes eran unos 7, que hicieron al menos 10 disparos y que se desplazaban en varios vehículos.

Rolando Florián Félix fue asesinado en la cárcel de Najayo en mayo de 2009, mientras cumplía una  condena de 20 años por  narcotráfico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas