Muere Frank Rodríguez

Muere Frank Rodríguez

Un gran ser humano, amigo de los amigos y agradecido. Me sorprendió su muerte, al igual que a otros amigos.

No sabía que estaba enfermo y amenazado por la muerte. Frank, ingeniero civil de profesión, pero un enamorado de la agropecuaria, en la que se capacitó y dedicó su vida, llegando a ser consultor, ministro de Agricultura dos veces, director del INDRHI dos veces y director del Instituto Agrario Dominicano dos veces. Además, ocupó ese mismo cargo en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA).

En el Partido de la Liberación Dominicana fue secretario de Asuntos Agropecuarios por varios años. Su deceso se produjo el 12 de este mes en la ciudad de Nueva York, Estado Unidos, en donde se atendía problemas de salud.

Puede leer: Murió otro grande

También en el 2012 fue electo miembro del grupo de trabajo del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la Organización de Naciones Unidas para la UNESCO y del Consejo de Administración del Centro Internacional de Enseñanza, Desarrollo de Capacidades e Investigación Aplicada a Recursos Hídricos.

Reconocen a Limber

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, fue reconocido por sus aportes al desarrollo e innovación en el sector agropecuario por la implementación de la plataforma tecnológica Sistema Digital de Información Agropecuaria (SIDIAGRO).

Se lo otorgó la Asociación de Estudiantes de Tecnología Superior en Alimentos (ASEUTALI) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que preside Leonel Flores, durante la apertura de la “Semana de la Inocuidad”.

Publicaciones Relacionadas